Los mejores consejos para abrir un negocio online.

Un sitio E-commerce es sin duda alguna uno de los mejores sectores para empezar si eres un emprendedor con buenas ideas de negocio o un inversor que busca mover su capital. Los expertos de la eMarketer aseguran que el año 2018 será de crecimiento en este sector a nivel mundial. Si quieres ser parte del mundo del comercio electrónico este es el momento porque las oportunidades crecen a ritmo vertiginoso cada día.

Un sitio E-commerce es sin duda alguna uno de los mejores sectores para empezar si eres un emprendedor con buenas ideas de negocio o un inversor que busca mover su capital.

Los expertos de la eMarketer aseguran que el año 2018 será de crecimiento en este sector a nivel mundial. Si quieres ser parte del mundo del comercio electrónico este es el momento porque las oportunidades crecen a ritmo vertiginoso cada día.

Con el avance de la tecnología podrás adquirir a precios asequibles todo tipo de herramientas que te ayudarán a construir o mantener tu sitio E-commerce entre ellas:

  • Plataformas web especializadas como Magento y Prestashop
  • Los sistemas de marketing online y SEO.
  • Oscommerce.
  • Virtuemart.
  • Drupal E-commerce

Quizás el aspecto más complicado para ti sea la elección de los productos que vayas a comercializar. Puedo aconsejarte que los mejores productos son:

  1. Productos que no son electrónicos (así te deshaces de los problemas de batería y funcionamiento)
  2. Productos livianos y de volumen de pequeño a mediano (Ideales para que el empresario pueda acceder al stock con facilidad)

Fuente de foto:entepreneur

¿ Buscas un negocio en el que podrías invertir?

tu-propio-negocio-online

leechilelee

La moda es uno de los negocios online que a pesar de la dura competencia crece y genera altos dividendos.

No obstante lo mejor es que te dediques a un sector que conozcas y si ya tienes los productos o vendías con anterioridad hace que sea más sencillo crear y mejorar las relaciones empresariales tanto con los consumidores finales así como con los distribuidores.

Algo muy importante y que no debes olvidar es que la clave de este negocio radica en establecer una relación de credibilidad y confianza tanto con los clientes potenciales como con los actuales.

Existen montones de razones para querer tener un e-commerce. Si quieres ser tu propio jefe y vender los productos que te apasionan¡ Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s