Doce libros en tres meses. Alabado sea Dios por brindarme sus bendiciones.

EL DRAGÓN NEGRO Y LA EMPERATRIZ DE LOTO

Hace mucho que no les hablo de mis libros. Empecé a escribir de ellos con verdadera alegría. Aunque reconozco que a veces me sentía frustrada por como iban saliendo las cosas.

Escribo bajo la sombra de mi esposo porque no tengo capacidad legal para pagar impuestos debido a mi situación migratoria que está en proceso. Quizás sea por eso que Dios no permite que la situación de mis libros mejore.

Me han engañado y estafado tantas veces mis mejores amigos que si sucediera otra vez sería por mi tontera de ver siempre lo mejor de la gente. Aún cuando estoy segura de que la honestidad es una rara joya en nuestros días y que el dinero no tiene amigos.

La fe en El Señor que me ha dado tal regalo, me ha dado fuerzas para continuar. Él siempre ha creído en mi y en mis noches de ardua creación no se apartó de mi lado.

He escrito doce libros desde que me inscribí en Amazon el 29 de abril del 2018. Algunos cortos otros largos. Hay personas que piensan que mi imaginación es muy productiva y que llegaré lejos por este camino. Si es la voluntad de Dios así será.

Las historias varían desde los asesinatos más espeluznantes, hasta la aventura, el amor, y la fantasía.

En este enlace pueden encontrar todos mis libros. He creado escenarios distintos dónde las personas puedan sentir y expresar a corazón abierto.

La perseverancia y el talento de la mano del amor de mi creador harán el resto.
A mis colegas, escritores independientes les dejo este mensaje.
─ No es tiempo de lamentarse, ni de rendirse; sino de levantarse y seguir escribiendo, seguir soñando. Nuestro momento llegará.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s