Un paso basta para cambiar la realidad de muchos.

pam

Hola amigos. Los pocos que visitáis mi blog sabrán que alterno los  post entre mis libros y el estudio de la palabra de Dios. Acepté a Jesús en mi corazón hace un año y dos meses  y mis pruebas han sido duras.

 Deseo crear un hogar de ancianos en situación de calle y brindarles un lugar dónde pasar sus últimos años con amor y cuidados. Enseñarles la palabra de Dios y reconciliarlos con el creador.

Pronto anunciaré en esta página un comunicado para crear una fundación que ayude a recaudar fondos para los más necesitados y para hacer realidad mis sueños de crear una instalación para personas de la tercera edad.

Encontré mi vocación por obra de Dios escuchando una prédica de Yesenia Then. Ese día ella decía ¿ Qué fue lo que Dios te dio?¿ Qué sabes hacer tú? Con eso arranca y despega tu vida. Entonces lo supe. Soy escritor, eso fue lo que Dios me dio y con eso estoy intentando salir adelante.

He escrito once libros en tres meses. Pueden encontrar mis libros en este enlace.

amazon.com/author/alexandrkostin

Supe de Amazón el gigante de las ventas en el mes de mayo 2018. Justo un año después de abrirle al señor las puertas de mi vida. Allí expongo todas mis obras bajo el seudónimo Alexandr Kostin. Algunos se han vendido más rápido los otros menos. Todavía no me han pagado un céntimo pero tengo esperanzas en el futuro.

Dios sabrá  el momento en que hará su milagro en mi vida. De momento tengo lo más preciado, su presencia, amor y protección. Eso es más valioso para mí que todo lo material.

Dios conoce mi corazón y mis pensamientos. Oro a diario porque el trabajo de mis manos prospere y así poder ayudar a otros con una situación difícil como la que vivo. Oro también por aquellos que sufren y le pido de rodillas al señor por un milagro para ellos.

Dios es grande. Si es su deseo que mi proyecto prospere habrá menos desamparados en el mundo.

Amén.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s