Los descendientes de Adán¿ Por qué es importante la descendencia?

maxresdefault (6)

Génesis 5: 1-32

Muchos de nosotros cuando leemos la biblia pasamos de largo por algunos versículos o capítulos que creemos no son importantes porque se refieren a la geneología o las actividades del templo.

Mucho cuidado hermanos. Toda la palabra escrita en la biblia tiene un valor fundamental. Algunos nos preguntamos por qué algunos versículos se repiten una y otra vez.

Mientras más se repita más importancia tiene aunque nosotros no veamos cuál es su utilidad. Debemos pedir a Dios sabiduría para que nos de entendimiento antes de juzgar lo que no sabemos.

En el linaje de los descedientes de Adán no se menciona a Caín. Parece haber sido cortado de la geneología a pesar de ser el primogénito por razón de su horrible crimen.  Se repite la edad que alcanzan los descendientes hasta la época de Noé.

Enoc el sexto descendiente caminó con Dios trescientos años luego desapareció. Varón perfecto por lo que Dios se lo llevó con él a los 365 años

Matusalén de la séptima generación vivió 969 años y el que menos vivió después de la desaparición de Enoc fue Lamec el padre de Noé. Perteneció a la octava generación y vivió 777 años.

La vida de los descendientes de Adán hasta la séptima generación tenía un promedio de de 900 años. Empieza a descender a partir de la octava generación.

¿ Por qué son acortados los años de vida de la humanidad?

¿  Es más corta la vida de los siervos que Dios ama? 

Encuentra la respuestas en El Blog del Creador

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s