Si no te amas a ti mismo¿ Cómo esperas que otros te amen?

suitsid-i-shihofreniya

La vida es un regalo. Estamos tan inmersos malviviéndola que olvidamos lo que de verdad importa.

¿ Cuándo fue la última vez que te detuviste a observar la belleza de un atardecer?

¿ Cuándo fue la última vez que le demostraste a tu pareja de años cuanto te importa con un detalle?

¿ Cuándo te olvidaste de ti misma para agradar a otros?

La vida es corta. Hay que aprender a vivirla de manera que al pasar los años podamos decir que no hemos vivido en vano.

Disfruta la belleza de la creación ahora que puedes, miles de personas viven en el mundo añorando ver lo que tus ojos ven y nunca disfrutarán de un amanecer, jamás verán el mar azul ni el verde de la hierba.

Agradece a Dios por lo que tienes. Muchas mujeres y hombres sufren abusos de sus parejas durante años, algunos terminan muertos a manos de sus verdugos. Tu pareja no será la mas guapa o el más rico. Tendrá mil defectos. Pero ha estado a tu lado en los buenos y malos momentos. Te ama aunque a veces se enfade y aunque la vida no les halla ido bien siempre serás su mayor tesoro.

Recompénzale con un desayuno en la cama, un suave masaje en la espalda o un beso de tanto en tanto. El cariño hace milagros y no humilla a nadie.  Tal vez tu esposa o esposo gruñón, solo esperan esa pequeña muestra de amor para tomar fuerzas y salir a enfrentar la vida.

No te descuides de tu aspecto aunque estés agotada o agotado. Tu esposo o esposa te amará más si cuidas de tu limpieza y aspecto exterior como lo haces con tus actos. Encuentra unos minutos para arreglar tu cabello en casa y tus uñas si eres mujer y para recortar tu cabello y barba si eres hombre. Nada sofisticado, pero será debidamente apreciado por tu pareja.

Vive cada día como si fuera el último. La humildad no es pretexto para ser infeliz. Se puede vivir con alegria teniendo lo necesario para cubrir tus necesidades y si precisas más ahí está Dios. El proveerá para ti,para tu familia.

Dios sabe lo que necesitamos¿ Pero si no nos amamos y ayudamos primero, cómo esperamos recibir amor? De eso se trata la vida de dar y recibir. Y si no recibes nada de la gente; ¡sigue brindando! Dios te recompenzará en el momento en que más lo necesites.

Se feliz con lo que tienes hoy, ahora; y no gastes el tiempo añorando cosas que no sabes si tendrás algun día. Lucha por ellas pero que no se conviertan en la obsesión que te impide ver lo bueno que tienes.Tu familia, tus hijos, tu trabajo,tu salud.

Agradece a Dios por sus dones. Cada día madres pierden a sus hijos, esposos a sus parejas. Miles de personas quedan desempledas, sin hogares. Otros pierden la salud y la vida¡Tú lo tienes todo!

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s