La creación del hombre y la herencia de la muerte.

IMAGEN-001-Dios-formando-al-hombre-del-polvo-del-suelo

Jehová formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su naríz aliento de vida. Génesis 2:7. 

De esta forma el hombre llegó a ser un ser vivviente. Entonces plantó Dios un jardín en Edén, en el oriente; y puso allí al hombre que había formado. Hizo brotar todo tipo de plantas y árboles buenos para comer y en medio del jardín el árbol del conocimiento del bien y del mal y el árbol de la vida.(Génesis 2: 8-9)

Jehová puso al hombre en el jardín para que lo cultivase y lo guardase. Y le ordenó: Puedes comer de todos los árboles del jardín; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás. El día que comas de él ciertamente morirás(Génesis 2: 15-17)

Dios se refería en este apartado a que la consecuencia de la desobediencia sería la muerte. Adán fue creado a semejanza de Dios y sus días en la tierra no habían sido puestos en tela de juicio.

La desobediencia de Adan a los mandatos del creador fueron la causa de que la muerte fuera la herencia del hombre. Fijaos que Dios le dijo:  De todo árbol podéis comer y Adán no comió del árbol de la vida. Prefirió junto a su mujer comer del árbol del conocimiento para ser cómo Dios conociendo lo bueno y lo malo.( Así les había dicho la serpiente)

Siempre habrá personas a nuestro alrededor incitándonos a hacer lo malo. De forma que las buenas oportunidades que están a la vista parezcan menos deseables que las que nos proponen los falsos amigos que en el fondo sólo desean nuestro mal.

Abran bien los ojos porque nuestro árbol de la vida está frente a nuestros ojos y su fruto no es prohibido. Aléjense de las personas que te brinden ganancias fabulosas con poco esfuerzo. Ese camino te llevará a la muerte y a la pérdida de todo lo que amas.

Este mensaje es para tí que me estás escuchando ahora. No aceptes negocios fraudulentos aunque la vida te esté yendo mal¡Dios conoce tus necesidades! y te responderá en el momento preciso. Dile a la serpiente¡ Aléjate satanás de mi vida que yo tomaré el fruto del árbol de la vida!

¡Yo espero confiado en Cristo que me sostendrá en la adversidad! Estos malos momentos pasarán y me serán contados como fe verdadera y ¡Dios hará crecer manantiales de abundancia en mi hogar!

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s