El quinto día. La creación de los seres vivientes.

la-creacion-5 (1)

El quinto día de la creación. Génesis I:20- 23.

20)Entonces dijo Dios: Produzcan las aguas innumerables seres vivientes y haya aves que vuelen sobre la tierra, en la bóveda del cielo.

21) Y creó Dios a los grandes animales acuáticos,todos los animales que se desplazan y que las aguas produjeron según su especie, y toda ave alada según su especie. Vio Dios que esto era bueno.

Observen cómo Dios dice textualmente cuales fueron los animales que surgieron de las aguas. Las aguas alumbraron a todo animal que se desplaza en el agua y creó a toda ave que vuela en los cielos.

22) Y los bendijo Dios diciendo: Sed fecundos y multiplicaos. Llenad las aguas de los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

23) Y fue la tarde y la mañana del quinto día.

Imaginar a los grandes animales que existen ocultos en las profundidades del mar y que aún no han sido descubiertos por el hombre. A los cientos de especies que aún no salen a la luz. Nos demuestra lo pequeños que somos ante el creador.

¿ Cuál fue el motivo para que surgiera vida del océano?¿También surgió vida de la tierra?¿Nacieron las aves del océano al igual que las especies que se desplazan entre la tierra y el mar?

Visita el blog cada día y conoce los detalles de la creación divina. Si tienes dudas y preguntas sobre cualquier tema de las sagradas escrituras escribe y te responderemos todo lo que necesites saber.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s