El cuarto día. Dios crea el sol,la luna y las estrellas.

El+cuarto+día,+Dios+hizo+las+luces+del+cielo+para+distinguir+el+día+de+la+noche+y+señalar+las+estaciones,+los+días+y+los+años.

Después que la tierra produjo hierbas,plantas que daban semilla según su especie y árboles frutales cuya semilla estaba en su fruto según su especie. Dios vio que era bueno. Pero todavía había caos en la tierra y la luz convivía con las tinieblas.

El cuarto día. Capítulo 1 versículos del 14 al 19.1.+EL+SOL,+LA+LUNA+Y+LAS+ESTRELLAS

Efectivamente los detractores de la fe intentan desvirtuar el cuarto día de la creación con la pregunta de que si no existía el sol. ¿Cómo pudieron medirse los días? Los tiempos de Dios son perfectos y el tiene la justa medida de ellos.Es evidente que Dios mide los días y los años con una medida diferente. Por eso nadie es capaz de predecir con exactitud en que fase del final de los tiempos existimos.

Dios creó el sol,la luna y las estrellas para que a partir de ese día. La creación tuviera su propio calendario. Estaciones, días y años independientes del tiempo de Dios.

14)Entonces dijo Dios: Haya lumbreras en la bóveda del cielo para distinguir el día de la noche. Para servir de señales para las estaciones,los días y los años.

Percátense cómo Dios aseguró desde el inicio de la creación que el sol, la luna y las estrellas servirían de herramientas para medir el tiempo y los procesos terrestres así como para alumbrar la tierra desde la bóveda del cielo.

15) Así sirvan de lumbreras para que alumbren la tierra desde la bóveda del cielo. Y fue así.

16) E hizo Dios las dos grandes lumbreras: La lumbrera mayor para que señorease en el día(sol) y la lumbrera menor para dominar la noche(Luna). Hizo también las estrellas.

17)Dios las puso en la bóveda del cielo para alumbrar sobre la tierra.

18)Para dominar en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios qu esto era bueno.

19) Y fue la tarde y la mañana del cuarto día.

¿ Cuál era el propósito de Dios al crear la vida sobre la tierra?¿Se sentía solo el creador en medio del universo? ¿Qué le hizo preparar un mundo maravilloso?¿Para quién creaba Dios el mundo?

Visita el blog cada día y aprende la biblia desde el principio. Todas tu preguntas tendrán una respuesta. No te niegues la oportunidad de conocer la palabra del creador.

 

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s