Génesis. El principio de la vida

maxresdefault (3)

Muchas veces he intentado comprender el libro de Dios y como a muchos me ha sido díficil entender el significado de la creación. He pedido al señor entendimiento para que se haga la luz en mi interior. Tal cual separó en el principio la luz de las tinieblas.

Capítulo 1(versículos 1;2)

En el principio creó Dios los cielos y la tierra . La tierra estaba desordenada y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas.

Pensé en el hombre de nuestro tiempo. Nuestro pensamiento es un caos donde apenas podemos distinguir el camino correcto. Tenemos la percepción de Dios en nuestra mente. Lo intuimos; pero no tenemos la fuerza para aceptarlo.

Entonces dijo Dios: Sea la luz y fue la luz. Dios vio que la luz era buena y separó la luz de las tinieblas.

Aplicado a nuestra realidad . Creo que se refiere al momento en que creamos conciencia sobre lo bueno y lo malo. El libre albedrío de decidir sobre nuestros actos. Asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones.

Dios llamó a la Luz día y a las tinieblas noche. Y fue la tarde y la mañana del primer día.

Me sorprende que la traducción no sea y fue la mañana y la tarde del primer día¿A qué se refiere cuando antepone la tarde al amanecer?¿Será un error en la traducción?¿Existía Dios en una noche perenne antes de crear la luz?

Desde que El señor me pidió escribir su nombre. He buscado mil maneras de entenderlo. He decidido colgar un post nuevo cada día con la interpetación de su palabra utilizando el libro sagrado.

Sigue mi blog  y descubre el significado de la palabra de Dios.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s