El Día segundo.Dios y la creación

 

orizzonte

Capítulo 1 Libro Génesis. Versículos 6,7,8

6)Entonces dijo Dios: Haya una bóveda en medio de las aguas para que separe las aguas de las aguas.

7)Hizo Dios la bóveda y separó las aguas que estaban debajo de la bóveda de las aguas que estaban sobre la bóveda y fue así.

8) Dios llamó a la bóveda cielos y fue la tarde y la mañana del segundo día.

¿ Cómo era el universo antes de la creación de la tierra? Cada una de las palabras del libro sagrado nos muestra un lugar oscuro, lleno de caos. Y al señor creando el orden de las cosas.

Dios vio que la luz era buena y la separó de la oscuridad en el día primero. Significa que el mal estaba presente desde el principio de la creación y que nuestro señor le dio su lugar dentro de todo lo que existía.

La oscuridad juega un papel importante en la vida de los hombres¿ Cómo extrañar la luz si antes no vagamos en las tinieblas?El propósito de las tinieblas es enseñarnos el valor de la luz en nuestras vidas.

Creado estaba el mundo. Pero el mar lo cubría en todo su extensión. Reunió el señor las aguas que estaban sobre la expansión agrupándolas en un solo lugar y apareció la tierra seca por primera vez.

También creó Dios la bóveda y separó las aguas de arriba de las aguas de abajo y la llamó cielo. A la parte seca la llamó tierra y a la agrupación de las aguas las llamó mares y vio Dios que era bueno.

Lo que nos deja con la interrogante del enorme caudal de agua que pende sobre la tierra¿ Fue esa la causa del diluvio?¿Hay oculta en el cielo una fuente capaz de anegar el planeta?

Visita mi blog y aprende de forma sencilla las enseñanzas de la biblia.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s