Jesús de Nazaret. Anoche Dios me habló.

imagenes-de-jesus_2

Muchos se preguntarán el por qué de este post en medio de fragmentos de libros de aventura e historias de amor. A veces un sueño puede ser desconcertante hasta el punto de hacerte sentir esperanza, dolor y miedo.

Me soñé envuelta en la angustia de la muerte. En ese estado crítico de mi vida alcé mi voz en una oración¡Dios mío ayúdame!La lluvia de balas que pasaba silbando sobre mí mató a todos mis compañeros. Me dejó como recordatorio del terrible momento que viví una herida en el hombro que me escocía con cada movimiento.

Caminé entre cientos de cadáveres. Otras personas se acercaban al lugar de la catástrofe. yo seguía desorientada pero no olvidé darle gracias a Dios por la vida. Entonces ví al Señor. Se acercó lentamente y puso sus manos sobre mis hombros.

¡ Escribe mi nombre!

Fueron sus palabras antes de marcharse. No sabía a donde iba y me ví escribiendo su nombre. Mis dedos dibujaban su nombre sobre la tierra fresca¡ Jesús de Nazaret! No podía detenerme. De vez en cuando intercalaba una palabra de perdón.

Otros junto a mí parecían escribir también el nombre. Logré distingir la palabra Perdóname escrita en grandes letras sobre la colina. Alguien a mi lado murmuraba

─ ¡Toda mi vida he sido cristiano y me dijo que no me conocía!

Parecía afectado por la pérdida. Le pregunté a donde había ido Dios.

─ Ha ido al monte del calvario.

En aquel momento el dolor apretó mi corazón.  Un dolor que no se puede describir con palabras. Una pena inmensa me invadía y no podía respirar. Como cuando alguien que amas se va por mucho tiempo. Solo me quedaron sus palabras.

¡Escribe mi nombre!

En mi ignorancia todavía no entiendo el mensaje del Señor. Si alguien tocado por el espíritu  lo sabe¡ Aquí estoy esperando!

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s