Cazadores de Sombras.Fragmento

images (5)

A los dieciocho años fue enviado a su primera cacería. Los exploradores habían detectado actividad demoníaca en uno de los orfanatos de la ciudad. Habían asegurado el lugar dibujando diagramas de protección, para impedir que los niños resultaran perjudicados.

Siempre que había niños pequeños involucrados. Era enviado uno de los mayores para evitar pérdidas humanas. Dada la información que brindó Linda. Una miembro del grupo de exploradores. El demonio era un cambia formas. ¡Debían estar atentos!

Cuando se manifestaba en un cuerpo, el huésped había sido asesinado.

Todo estaba en silencio cuando llegaron al viejo edificio en las afueras de la ciudad. Anna, otra de los miembros de los exploradores abrió la puerta.

Se había infiltrado como cuidadora en el orfanato una semana antes. Se le había indicado hacerlo cuando su grupo descubrió las anormalidades en los cadáveres de dos niños.

Se le había dicho a la prensa que habían muerto a causa de la meningitis.  Lo cierto es que le faltaban los corazones y parte de las vísceras.

En las visiones habían reconocido la clase de ente oscuro que había invadido el lugar. Un poderoso demonio clase cuatro que podía controlar al huésped con un toque. Se alimentaba de corazones y vísceras de niños y podía tomar la forma de cualquier ser vivo que tocara.

Estaban pasando revisión a los pequeños cuando sintieron la presencia. Gracias a la rapidez con la que habían actuado. Lograron poner el sello protector a todas las criaturas.

Al bajar las escaleras. Se dieron cuenta  de que el hechizo de protección, preparado para contener al demonio. Había sido anulado.

Sólo podía suceder cuando el portador de la sangre del sello lo hubiese borrado. Lo que era poco probable.  Significaba que Anna estaba muerta y todos estaban en peligro.

Encontraron su cadáver al lado de la escalera. Le habían arrancado la cabeza y las vísceras estaban esparcidas por todo el lugar. El aura maligna que lo envolvía todo se percibía claramente.

Una de las niñas mayores entró corriendo al vestíbulo. Se horrorizó cuando vio los restos mutilados en la escalera. Sus gritos provocaron cierta ansiedad en Frank que se acercó a tranquilizarla.

Se dio cuenta que el demonio paseaba tranquilamente en su forma intangible fuera del circulo, que el más anciano había dibujado rápidamente en el suelo para protegerlos.

Iba de uno a otro explorador. Tratando de encontrar la presa más fácil. El hechizo más débil.

Frank sabía que no iban a creerle. El ente oscuro había encontrado la brecha en Linda. Sus poderes de síquica le hacían una presa fácil para el devorador de almas infantiles. Había perdido una nena de seis años hacía unos meses.

Nunca habían encontrado el cuerpo. El asesino fue condenado a muerte y se llevó el secreto a la tumba.

La niña se materializó en una esquina de la habitación. Llamando a su madre en voz baja.

─ ¿Mamá? Eres tú.

El grito de Linda fue desgarrador al escuchar a su criatura. Mirarla después de tantos meses. Fue más de lo que pudo soportar. El demonio actuaba dentro de su cerebro para obligarla a salir del círculo.

Ella trataba de resistir porque sabía que no era real lo que veía. La sangre empezaba a salir por sus ojos, narices y oídos. Era evidente que no lo lograría. Moriría dentro o fuera del sello.

Mientras los demás buscaban la forma de contrarrestar el poder demoníaco. Frank puso en marcha un plan peligroso y atrevido. Usando uno de las firmas más difíciles de la Clavícula de Salomón. Invocó un portal jaula que selló con su propia sangre. Allí yacían encerrados poderosos demonios desde tiempos inmemoriales.

La jugada fue tan osada que tomó desprevenido al malvado ente que intentó eludir las cadenas de luz pero le fue imposible. Los generales más temidos del reino de las sombras estaban encadenados en aquella cárcel hasta el fin de los tiempos.

Libre del poder controlador de la malvada criatura, Linda se desplomó sobre el suelo de madera. Su condición era crítica. Necesitaría algo más que medicinas para recuperarse del duro golpe.

El anciano abrazó al joven con admiración para luego agarrarlo de las orejas.

─ ¡Criatura! Ahora tendremos que tenerte todo el tiempo bajo custodia. Deberás aprender la magia más profunda para defenderte de todo ese poder oscuro.

Nunca ningún cazador se ha atrevido a invocar las cadenas de luz reveladora.¡ Pudiste haber sido engullido por las sombras! Se requiere enorme poder, concentración y el don del tercer ojo.

Ha sido una verdadera revelación para nosotros. Hace cuatro generaciones que buscamos al portador.

No podía creer que había heredado un viejo don que pocos cazadores ostentaban. Podía ver la forma natural de la entidad oscura. Incluso antes de que se materializara. Lo que le permitía no ser sorprendido y estar preparado para el ataque.

No se hizo más fácil la vida de Frank con este descubrimiento. Ahora era entrenado para ser un gran líder.

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s