Aínus. Fragmento de Novela

Guerrera-sexy

Capítulo I  Entre sombras.

Los gritos dolorosos de una mujer empezaron a rasgar la media noche. El palacio despertó bajo la impresión de que algo extraordinario estaba sucediendo.

El rey, a quien no le gustaba ser molestado mientras dormía. Abrió los ojos mal humorado.  Un nuevo alarido lo hizo levantarse de un salto.

Los gritos provenían de la habitación de su hija; al final del pasillo. No habían más habitaciones en la torre.  Presa  de una congoja en aumento. Con los pies descalzos y una simple bata de seda sobre el cuerpo. Echó a correr por el corredor.

La alta puerta de nogal estaba cerrada.  Aporreó con los puños la madera liza que sonaba hueca como fondo de ataúd,  gritando el nombre de su hija.

Le pareció una eternidad el minuto que tardó en abrirle la doncella negra.  Los gritos habían cesado.

La princesa mostró el rostro detrás de la sirvienta con una sonrisa forzada.

─ Puedes irte papá. Son cosas de mujeres. Estoy bien.

Un poco sorprendido y amoscado volvía a su habitación. Cuando un último grito desgarrador y el llanto agudo de una criatura irrumpió en sus oídos.

─ ¿ Qué diablos sucede aquí?─ Masculló apartando a la sirvienta de un empujón y entrando de lleno en la pieza.  Sobre la cama. El duque con los cabellos en desorden y el rostro sudoroso por el esfuerzo. Sostenía un bebé recién nacido, que le había pasado la partera.

Llegaron a oídos del el rey. Las palabras de la comadrona cuando se acercó a la princesa Zury para informarle.

─ Felicidades alteza. Su esposa a dado a luz un varón.

El por qué se habían solicitado en secreto los servicios de una partera extranjera. La visión de su yerno que había dado a luz una criatura y su hija vestida de mancebo. Conmocionaron al rey.

¿ Lo que sucedió después?  Eso os lo contaré  más adelante…..

Autor: novarosales

Amo la redacción y me hace feliz que encuentres la respuesta a lo que buscas. Este es el oráculo, todas tus dudas serán respondidas aquí ¿ Algo te preocupa y te quita el sueño?Pregúntame; te sorprenderá constatar que tengo todas las respuestas que necesitas. No todas mis respuestas serán lo que quieres oir pero serán lo que necesitas para sanar y empezar de nuevo un camino mejor donde te esperan cosas maravillosas. Decídete a preguntar ¡ Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s